Y luego se quejan…

Publicado: 4 diciembre, 2010 en Sin categoría

Cuando en los edificios o lugares públicos discriminan a los que fuman… Desde que voy por mi Lady a su trabajo me ha tocado ver y oler que fuman dentro del edificio a pesar que esta prohibido, sin embargo como es costumbre les vale no se porque razón, pero bueno dejemos que sigan fumando hasta que alguien se queje y/o les llame la atención; lo que no se vale, además de fumar, que dejen su pinche quemadero por todos lados y lo peor en las paredes del edificio, eso realmente es de nacos y lo que mas coraje me da es la perdona que he visto que lo hace alegara: “pos soy chilanga y que?!”, o sea no me jodan, yo si soy chilango y respeto los lugares en los que la ley me permite fumar, pero además no hago esas nacadas, yo piso la colilla o apago mi cigarro en la suela.

Por culpa de esos nacos o nacas, es que discriminan a los fumadores…

Y por favor respetemos a los no fumadores, pero los no fumadores también no se manchen con los fumadores.

Deja un comentario